¿Qué estás buscando?

Verano joven musical






Los viernes dde agosto, disfruta de conciertos gratuitos en el pub Passatempo.


Gratuito. 

Dónde: en el pub Passatempo en el parque comercial BahíaMar. Puerto de Santa María. Cádiz.
Cuándo: todos los viernes de agosto, a las 23:00h

Programación de agosto:

Sábado 17 de agosto: SASO “canciones y letras”
Canciones y Letras es un espectáculo que reúne música y poesía. A las palabras recitadas de Carmen Moratalla, se une la música en formato acústico interpretada por Saso. Canciones y Letras trata de la unión bajo una misma puesta en escena, de las inquietudes, reflexiones, planteamientos y visiones que se dan entorno ados vías de expresión y de comunicación esenciales. La música y las palabras. Canciones y letras, música y poesía se reúnen para poner de manifiesto que en el arte, así como en las emociones, en las expresiones y en las manifestaciones humanas, son más las cosas que nos unen, que las que nos separan.

Sábado 24 de agosto: Enrique Diago
"Enrique Diago es un artista de nueva generación, alejado de las cajas de almacenar productos musicales..." Digamos que me aburro de hacer siempre lo mismo y de que me digan lo que tengo que hacer. Combino los diferentes estilos que he ido desgranando desde mis inicios ucon el Rock de garaje y la música de autor, hasta mis inquietudes por la música acústica y el gusto por las músicas del mundo ( Bossa nova, samba, clásica, oriental,...) unificándolos en un mismo impulso creador y unas letras muy personales al servicio de la comunicación de mi impulso”.

Sábado 31 de agosto: Ismael Carbayo
A los ojos ajenos, Ismael Carbayo ha cambiado mucho. Todo lo necesario para recorrer el camino que va desde encerrarse en su cuarto por vez primera con una guitarra, apenas comenzando el Bachillerato, hasta convertirse en alguien al que no le tiembla el pulso sobre el escenario, aunque lo comparta con artistas de la talla de Rozalén, El Kanka o El Niño de la Hipoteca.De la mezcolanza de estilos que conforman sus influencias musicales, es sin duda el rock andaluz el género del que más se ha servido para perfilar sus características como intérprete. En sus directos es capaz de sacar del fondo de su garganta sonidos impetuosos o su tono se endulza para interpretar una balada. Una prueba de ello son sus conciertos, en los que le acompaña el guitarrista Valerio Camacho, que con su buen hacer en los arreglos dota de más enjundia a todas las composiciones y ayuda a que en cada espectáculo exista tiempo para el baile y para la escucha atenta y pausada. Para sonreír y para emocionarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario