¿Qué estás buscando?

Cruzcampo y el Chef Ángel León buscan al "Maestro Cruzcampo"

Cruzcampo y el Chef Ángel León buscan al «Maestro Cruzcampo Gran Reserva de la tapa SUR» a través de un concurso dirigido a cocineros en activo andaluces –o residentes en Andalucía- y que incluye entre sus premios dos Master Class dirigidas por el reconocido Chef, recientemente premiado con la Medalla de Andalucía.
Esta iniciativa de Cruzcampo en colaboración con Ángel León tiene como objetivo encontrar al cocinero andaluz con más ingenio, creatividad, «arte», todo ello expresado en una tapa que maride con Cruzcampo Gran Reserva, una cerveza que por su carácter, sabor intenso y cuerpo equilibrado es ideal para disfrutar con la mejor gastronomía andaluza. Como requisito imprescindible, la receta de la tapa sólo puede elaborarse con productos 100% andaluces.

Los 6 finalistas, tres por cada Master Class, recibirán como premio un curso de cocina cervecera en la Escuela de Hostelería Gambrinus, un diploma acreditativo firmado por el Chef Ángel León y la Escuela de Hostelería Gambrinus y 365 botellas Cruzcampo Gran Reserva para celebrar durante un año completo el premio conseguido.
El cocinero que se convierta en «Maestro Cruzcampo Gran Reserva de la tapa SUR» recibirá una semana de formación en el restaurante «Aponiente» (Puerto de Santa María, Cádiz), además de un premio en metálico de 1.000 euros. Por su parte, el restaurante del cocinero ganador tendrá la oportunidad de ofrecer a sus clientes en su establecimiento una acción exclusiva de maridaje de Cruzcampo Gran Reserva con productos andaluces organizada por Cruzcampo. 
 
Inscripción abierta hasta el viernes 4 de abril 2014

Podéis ver más información pinchando aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario