¿Qué estás buscando?

Cursos online gratuitos

 
Existen muchas plataformas que ofrecen cursos gratuitos online. Aquí podéis ver una recopilación, gracias a vuestras sugerencias. Si conocéis alguna que no esté en la lista, no dudéis en compartirla.



Actualizado en Julio 2014.



  • MiriadaX
Miríada X ofrece una plataforma a los docentes o equipos docentes de cualquiera de las universidades iberoamericanas que conforman la Red Universia en la que poder crear e impartir Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC's), accesibles para todo el mundo de manera gratuita. Ver web.


  • Coursera: 
Es una plataforma en inglés que ofrece cursos en diferentes idiomas: inglés, español, francés, chino e italiano. Ver web.

  • UNED Coma: próximamente.
Es un entorno de formación abierta de la UNED donde podrás acceder a cursos online masivos y abiertos. Ver web


  • Universidad a distancia de Madrid:
La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, organiza una serie de ponencias gratuitas para este verano de 2013. Las mismas se desarrollarán on-line por medio de la plataforma de videoconferencias Elluminate. Se podrán seguir desde cualquier lugar del mundo en el que se tenga conexión a Internet y además se podrá experimentar la forma en la que la UDIMA utiliza estas herramientas para impartir enseñanza. Ver web.


  • EdX:
Cursos online gratuitos de diversas universidad en inglés. Hay cursos de las universidades de Harvard, Berkeley, Toronto y muchas más. Ver web.
  • Udacity: 
Cursos online gratuitos en inglés. Ver web.


  • Tutellus:
 Cursos online gratuitos y también de pago, en español. Algunos de los cursos gratuitos, como Autocad, Contabilidad, Excel 2010, iOS, herramientas de Google, inglés basico, entre otros. Ver web.

  • Udemy
Cursos gratuitos y también de pago, en varios idiomas. Algunos de los cursos gratuitos, como Astronomy, An Entrepeneur's Checklist, How to negociate Salary, entre otros). Ver web.

Si conoces más plataformas que ofertan cursos online gratuitos, deja un comentario aquí debajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada