¿Qué estás buscando?

Telefónica Ability Awards


Las personas con discapacidad y su entorno –un total de 1.000 millones en el mundo- demandan soluciones tecnológicas accesibles para aprovechar todas las ventajas del mundo digital y mejorar su calidad de vida.


Para animar a los desarrolladores a trabajar en ello, Telefónica premia, en el marco de los Telefónica Ability Awards, las mejores prácticas de emprendimiento TIC que planteen iniciativas para la discapacidad, la dependencia o las enfermedades crónicas.

Para participar, los interesados deben entrar en la plataforma Telefónica Open Future y aceptar una serie de retos de innovación abierta planteados conjuntamente con las organizaciones de la discapacidad. Completando los hitos planteados, conseguirán puntos. Las diez iniciativas con más puntos tendrán la oportunidad de presentarse al I Ability Investor Day en otoño.

El mejor proyecto recibirá un galardón Telefónica Ability Awards en la categoría ‘Innovación para la inclusión’ y 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto. Todo ello se dará a conocer en la ceremonia de entrega de premios de enero de 2015.

Podéis ver más información pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario