¿Qué estás buscando?

Una App esencial para ahorrar en tus compras

Este mes os hemos estado recomendando tiendas en las que hacer vuestras compras de Navidad, con descuentos de hasta el 70%. Esta semana, una de estas tiendas, Perfume's Club, ha sacado una App para el móvil súper útil. La hemos estado usando estos días al ir de tiendas por el centro y ahora nos gustaría recomendárosla.


En Perfume's Club encuentras productos de perfumería, maquillaje, cremas... para hombre y mujer con hasta el 70% de descuento. Además con el código PATIESOS te hacen un 5% de descuento adicional en tus compras.

Por ejemplo, si estás en una tienda a punto de comprar una colonia y recuerdas que te recomendamos la web de Perfume's Club, no tienes que entrar en la tienda online y buscarlo entre los miles de productos que tienen. Se tarda bastante, es incómodo y la mitad de las veces no encuentras lo que buscas.


Pues bien, ahora con esta App para iOS, Android y Amazon puedes comparar el precio de lo que te vas a comprar en el mismo momento: escanea el código de barras del producto y te aparecerá en tu dispositivo si lo tienen en la web de Perfume's Club, su precio y la descripción del mismo.

Puedes comprarlo en ese momento desde tu móvil o añadirlo al carrito de la compra y comprarlo más tarde.


Además, entre las funcionalidades de esta App, podemos encontrar ofertas especiales personalizadas o el apartado “Productos escaneados” en donde se irán almacenando todos los productos escaneados para luego realizar la compra desde la web móvil de Perfume’s Club.

Descarga la App gratis.



Dónde comprar tus regalos para ahorrar esta Navidad


Y si aún no has comprado tus regalos de Navidad y quieres ahorrar hasta un 70% en tus compras, no te pierdas nuestras sugerencias de este enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada