¿Qué estás buscando?

Ahorra viajando en AVE

Compartir mesa en los trenes de AVE es la forma de obtener los asientos de tren más baratos. A continuación os contamos cómo conseguirlos. 



Por qué compartir mesa en el AVE:


El objetivo de compartir mesa en el AVE es ahorrar en el precio de tus billetes. Pero para comprar la tarifa del AVE "Comparte mesa de 4" es necesario que una persona compre 4 billetes simultáneamente en la web de Renfe. Pero si viajas sólo, ¿cómo beneficiarte de este precio?

Cómo beneficiarte de este precio:


- Puedes comprar los 4 asientos, y luego intentar venderlos a través de los grupos de Facebook, Whatsapp o mediante comentarios en este blog.
- Puedes buscar gente que quiere viajar en las mismas fechas que tú, y acordar quién compra los billetes para los 4.
- Puedes conectar con personas que ya han comprado billetes y quieren venderlos.

Cómo usar el blog:


Este blog nace con el objetivo de ser el lugar de encuentro para conectar con personas que quieren viajar en las mismas fechas.

Para empezar a usarlo, selecciona el trayecto que quieres hacer (por ejemplo, Sevilla-Madrid), elige una fecha, y deja tu comentario en el blog (ya sea para compartir, vender, comprar...). Así, las personas que estén interesados en viajar en el mismo día y hora, podrán responderte. Tú también puedes responder a los comentarios publicados.

¿Y si no encuentras a nadie para compartir?


Además, si no encuentras gente con la que compartir una mesa, puedes encontrar tus billetes al mejor precio desde este comparador:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada